Mediante la adopción de los pingüinos de Isla Decepción, se ayuda a difundir el compromiso con el cuidado del medio ambiente, para que de esta forma, entre todos podamos hacer del planeta Tierra un lugar más limpio, saludable y equilibrado con la naturaleza. El pingüino que apadrine conseguirá sobrevivir y convertirse en un pingüino adulto, capaz de procrear y cuidar de sus polluelos cumpliendo así una de las fases de su ciclo vital.

 

Es una iniciativa del Ejército de Tierra, que coincidiendo con la fase de despliegue de la Campaña Antártica, pone en marcha en colaboración con la Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual (ATADES)

 

JKA Cantabria quiere transmitir su compromiso con la Antártida y con el medio ambiente, y para ello os dejamos el diploma que nos certifica como padrinos del pingüino que lleva el nombre de la asociación.

 

 

Para realizar el apadrinamiento, únicamente tiene que acceder a través de este link --> Apadrinamiento <-- y rellenar un sencillo formulario. Una vez cumplimentado y enviado, ¡Enseguida recibirá su diploma del apadrinamiento!