Estimados socios,
 
JKA Cantabria os echa de menos en los tatamis, y quiere proponeros visitar una serie de enlaces para atenuar la espera de regreso a los entrenamientos conjuntos.
 
En la página oficial de JKA en Japón podéis encontrar los trabajos que deberéis realizar en vuestros exámenes.: Examenes JKA
 
Si tenéis acceso a Facebook hay dos grupos interesantes, en el primero los maestros de la Sede en Japón publican regularmente trabajos, y en el segundo maestros de diferentes partes del mundo imparten clases a distancia, normalmente a las 18:00 de la tarde, pero los podéis ver en otro momento. 
 
 
 
No os olvidéis de repasar el Dojo Kun: Dojo Kun en Facebook
 
Os dejamos un último enlace, a un vídeo clip musical con fragmentos de Katas. ¿Os gusta la idea? ¿Os atrevéis a poner música a vuestro Kata favorito?
 
 
 
Saludos Cordiales, 
El equipo JKA Cantabria 
 
 

 

Durante la mañana de ayer, sábado 29 de Febrero, disfrutamos de la comida japonesa con un taller de Sushi donde los asistentes aprendieron a preparar Makis y Nigiris.

 

 

 

 

 

Ya tenemos disponible la información para el Taller de Sushi de este fin de semana.

 

¡No olvideis apuntaros!

 

 

Ya hemos comenzado a trabajar para ofreceros un montón de actividades este año. 

 

Empezaremos un con taller de Sushi el próximo sábado (En los próximos días ampliaremos la información).

 

Recordaros que podéis consultar las próximas actividades en el apartado CALENDARIO de esta misma web, o descargarlo pinchando aquí.

 

No olvidéis revisar el calendario para no perderos nada.

 

¡¡¡ Os estaremos esperando !!!

 

 

 

 

 

Este fin de semana se ha celebrado en Japón el XIX Campeonato de Nacional JKA para Veteranos. En este enlace podréis ver la galería de fotos del campeonato, y comprobar que no hay edad para practicar KARATE-DÔ. 

 

Al mismo tiempo, miembros de JKA de todo el continente, se reunían en Bruselas para asistir al Seminario JKA Europa. No podía falta la representación de JKA Cantabria, acompañada de otros afiliados JKA España. Los maestros Masaaki Ueki, Yasunori Ogura y Jorgen Bura han sido los encargados de compartir sus conocimientos con los asistentes a este importante encuentro internacional.

    

 

Pero sin duda, la noticia más importante del día para nosotros es que... ¡¡¡Celebramos nuestro cumpleaños!!!

 

Tres años de torneos, cursos, talleres, graduaciones y un montón de actividades, preparadas con entusiasmo e ilusión, con el objetivo de difundir la cultura japonesa en Cantabria. Somos muchos los que formamos parte de este proyecto, y cada uno de nosotros os agradecemos el apoyo y confianza que habéis depositado en nuestra asociación. Esperando cumplir muchos más años a vuestro lado os dejamos el recuerdo del primer paso de este camino, la primera foto del grupo JKA CANTABRIA.