Nos tropezamos con el SARS-COV2, pero supimos y pudimos levantarnos de nuevo, y aquí estamos después de dos largos años de obligado parón, disfrutando de un feliz día para todos, la graduación del curso 2021-2022 celebrada el pasado sábado 18 de Junio. 

 

Lo mejor, haber podido ver las caras de felicidad de los niños mirando a sus padres practicar Karatedō con ellos, recibiendo su diploma de pase de grado y su nuevo cinturón. Vimos tanto a niños como a adultos cara de felicidad, tras haber superado un año de retos.

 

Lo que no se vió, pero se pudo apreciar, el funcionamiento de un equipo, que trabaja sin descanso, como un reloj suizo, pero con absoluta discreción, y con la íntima satisfacción del deber cumplido. Gracias a todo el equipo, a los alumnos, y a los padres, que año tras año, confían en nosotros para la formación de sus hijos.

 

 

 

 

 
Tras dos años de parón obligado, recuperamos la normalidad, siguiendo el principio ”Nana korobi, ya oki”, con el curso y exámenes de la Japan Karate Association (JKA-Spain) en Santander el pasado Sábado 11 de Junio.
 
Organizado por los miembros de esta asociación ha estado dirigido por el Maestro Osamu Aoki (8º Dan e Instructor Jefe para España), el cual nos ofreció una clase magistral de Karatedō aplicado al cuerpo a cuerpo.
 
Agradecemos el apoyo del Maestro, así como de los Instructores y Alumnos procedentes de seis provincias españolas.
 
Al finalizar el curso, se examinaron Karatekas de 1º, 2º y 3º Dan. Enhorabuena a todos los aptos, el camino continúa.
 
 

Después de unos intensos meses de entrenamiento, y una vez superados sus exámenes, llega el momento tan esperado para nuestros alumn@s. Recibir su ansiado y deseado nuevo grado Kyu, se merecen, celebrándolo junto a sus familias. 

 

La graduación que organiza JKA Cantabria tendrá lugar el Sábado 18 de junio en el Pabellón Interior del Complejo de La Albericia “Ruth Beitia”. A las 10.00 horas se abrirán puertas. 

 

¡Os esperamos! 

 

 

 

 

Buenos días,

 

Este fin de semana ha tenido lugar el taller de Orgami, nuestros socios, bajo las instrucciones de Juanjo han realizado varias figuras, además han disfrutado de una exposición de sus trabajos, realizados con mucha destreza y paciencia. ¿Te animas al siguiente?