Ya hemos comenzado a trabajar para ofreceros un montón de actividades este año. 

 

Empezaremos un con taller de Sushi el próximo sábado (En los próximos días ampliaremos la información).

 

Recordaros que podéis consultar las próximas actividades en el apartado CALENDARIO de esta misma web, o descargarlo pinchando aquí.

 

No olvidéis revisar el calendario para no perderos nada.

 

¡¡¡ Os estaremos esperando !!!

 

 

 

 

 

Este fin de semana se ha celebrado en Japón el XIX Campeonato de Nacional JKA para Veteranos. En este enlace podréis ver la galería de fotos del campeonato, y comprobar que no hay edad para practicar KARATE-DÔ. 

 

Al mismo tiempo, miembros de JKA de todo el continente, se reunían en Bruselas para asistir al Seminario JKA Europa. No podía falta la representación de JKA Cantabria, acompañada de otros afiliados JKA España. Los maestros Masaaki Ueki, Yasunori Ogura y Jorgen Bura han sido los encargados de compartir sus conocimientos con los asistentes a este importante encuentro internacional.

    

 

Pero sin duda, la noticia más importante del día para nosotros es que... ¡¡¡Celebramos nuestro cumpleaños!!!

 

Tres años de torneos, cursos, talleres, graduaciones y un montón de actividades, preparadas con entusiasmo e ilusión, con el objetivo de difundir la cultura japonesa en Cantabria. Somos muchos los que formamos parte de este proyecto, y cada uno de nosotros os agradecemos el apoyo y confianza que habéis depositado en nuestra asociación. Esperando cumplir muchos más años a vuestro lado os dejamos el recuerdo del primer paso de este camino, la primera foto del grupo JKA CANTABRIA.

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante este fin de semana nos dimos cita junto a cerca de un centenar de practicantes de Karatedō en el Curso Internacional JKA, celebrado en Los Alcázares (Murcia). Al finalizar el curso, tuvieron lugar exámenes de grado y titulaciones resultando APTOS nuestros compañeros;

 

Siro Castrodeza

GODAN (5 dan)

   Jesús Bolaños     Instructor Clase D
    Árbitro Clase D

 

¡ENHORABUENA CHICOS!

 

 

 

 

 

 

JKA Cantabria continúa ofreciendo talleres relacionados con la cultura japonesa. El próximo 26 de octubre a las 10:00 podréis asistir en nuestra sede al TALLER DE SUSHI para ADULTOS. Información y reservas por teléfono o email. ¡No os quedéis sin vuestra plaza!

 

 

 

 

JKA Cantabria no descansa en Verano. El próximo sábado 13 de Julio podreis participar en el curso de Sushi. 

 

¡¡Reservar vuestra plaza!!!